El capítulo de la semana (I)

Bueno, esta nueva sección quiero variar un poco el tipo de contenidos que suele tener el blog. La idea es que cada semana analice un capítulo de alguna de las series que sigo, en teoría lo suyo es que fuera nuevo de esa semana pero no es obligatorio.

El capítulo de hoy en cuestión es el 6×13 de Como Conocí a Vuestra Madre. No voy a resumir de qué va la serie ni nada por el estilo así que sí queréis saberlo no tenéis nada más que buscar en la wikipedia o similares.

Después de una pausa por Navidad la serie vuelve con un capítulo que a mi, personalmente, me ha gustado mucho.

Retomamos el tema de Marshall y Lily y sus ganas de tener un hijo. Esta vez, los dos acuden a un médico para comprobar si tienen problemas de fertilidad.

Curiosamente, el doctor está interpretado también por Neil Patrick, haciendo así ver que han encontrado el último clon que faltaba: el de Barney.

Los distintos hechos suceden en el capítulo de manera un tanto rápida intercalando también con Robin y cómo le va en su nuevo trabajo.

He de reconocer que, aunque no tiene nada del otro mundo, este capítulo podría considerarse uno de mis preferidos. El punto que lo culmina todo es la mala noticia que recibe Marshall al final, que hace honor al título del capítulo (Malas noticias) y que sorprende ya que no es la que el espectador se espera. No sé si es la actuación de Marshall, pero el momento consigue verdaderamente emocionar y entristecernos un montón.

En definitiva, la serie está retomando esta temporada el puntillo que perdió en la cuarta. Haciendo que avance la trama poco a poco y con sus característicos toques de humor.

(Aquí tenéis el tema del foro para comentar😉 )

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El capítulo de la semana (I)

  1. cjchica dijo:

    Y esto que tiene que ver con los videojuegos……?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s