¡Estamos de vuelta!

Hola a todos, no sé quién estará leyendo estas líneas después de tanto tiempo de desconexión pero como solía decir: me conformo con que sólo sea una persona.

Para la gente que no esté muy al tanto TodoVideojuegos es un blog que nació en Enero del 2010 y cuyo principal motivo de existencia es entretener un poco a su creador (que soy yo, o eso creo) y bueno, también a vosotros.

Realmente no hay una causa exacta que justifique todo este tiempo de desconexión, realmente podría decirse que si sólo hay un redactor y no está motivado o no tiene tiempo todo se viene abajo.

Esa es la razón por la que me estoy poniendo en contacto con varios colegas del mundillo para que me ayuden. Porque me estoy proponiendo abrir un foro que acompañe a un blog y pienso que una comunidad de usuarios y redactores serían un gran apoyo en los momentos en los que yo no pueda ocuparme todo lo que me gustaría de este proyecto.

Durante un tiempo me planteé cerrar del todo TodoVideojuegos pero, al fin y al cabo, es uno de mis sueño que todo salga adelante. No lo puedo conseguir sin vosotros, ¿qué decís?


Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

