TodoVideojuegos y el E3

Estamos en pleno E3 y es normal que a alguien le extrañe que en TodoVideojuegos no se haya hablado mucho de él (salvo en el último artículo). En muchos blogs se han puesto maneras de seguir esta feria y de compartir opiniones en sus respectivos foros. Como comprenderéis, en este blog no podríamos hacer algo parecido así que procedo a facilitaros algunos enlaces donde sí podréis:


-En el foro de ultimONivel podreis comentar todo acerca de los líderes del sector y sus novedades. Os recomiendo esta opción ampliamente porque es “mi” foro, con esto quiero decir que es mi preferido y que no soy nada objetivo pero así son las cosas😄

-En dandel han hecho una recopilación de sitios donde poder ver las conferencias en streaming. Sin duda esto nos será muy útil a la mayoría (siempre que tengamos tiempo de verlas, claro).

Si quereis saber también como irá el tema de noticias en el blog y tal la respuesta es esta:

No iré publicando individualmente noticia a noticia las que vayan saliendo, sino que entre hoy y mañana haré algunas recopilaciones con las más relevantes y las colgaré aquí, dando mi opinión en aquellas en las que esté capacitado para darla.

Una vez terminado el E3, llegará el momento de los artículos de opinión más extensos y, por así decirlo, espero que esa sea la parte buena. No os garantizo que sean muchos artículos, pero los que escriba os aseguro que serán de buena calidad😉

Para finalizar, aprovecho esta entrada para deciros que el nuevo nombre de Project Natal será Kinect (¿se las trae un poquito no?), y dejaros este nuevo trailer de “Assassin’s Creed: Brotherhood” que espero poder comentar en profundidad esta semana😀

Me despido y os recuerdo que el primer E3 de la historia de TodoVideojuegos durará bastante y que tendréis material para deleitaros un rato (lo dejo que se me está subiendo un poco a la cabeza XD).

Esta entrada fue publicada en El blog. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TodoVideojuegos y el E3

  1. Laocoont dijo:

    Yo todas las entradas dedicadas al E3 ya las hice en su día, encuentro absurdo dedicar tiempo a algo que los demás hacen de forma más rápida, directa y sobre todo efectiva.

    De hecho creo que no voy a mirar nada del E3 en directo, este año me tienen mosca y sólo veremos cosas que ya sabíamos o que se esperan desde hace años.

    • ezzioac2 dijo:

      Sólo una pregunta: ¿que es para tí una manera más rápida, directa y sobre todo efectiva?
      Creo que aportar artículos de opinión sobre el E3 nunca está de más, sobre todo por encima de las notas de prensa que se pueden leer en otros blogs, que solo se quedan en el titular practicamente.
      No voy a cambiar lo que tengo pensado, pero me gustaría que me respondieras a la pregunta porque valoro mucho tu opinion😉

      • Laocoont dijo:

        Perdona quizás me expliqué mal, pero el “trabajar” para Dandel me dá la posibilidad de tener las notas de prensa, de tener las noticias en redacción y además la opinión de algunos por el foro.

        No es culpa tuya, pero me gusta más cuando rompes el convencionalismo y te arrancas con algo original. Y no estoy diciendo que no lo sea, por ejemplo la noticia del Natal vs Move me gustó. Creo que tienes más potencial que el de estar cubriendo eventos como el E3 donde los blogs pequeños no tenemos cabida.

        Y cuando digo original no me refiero a relatos o momentos de lucidez, pero los artículos de opinión estan bien siempre y cuando opines. Pero – y pregunto – ¿hace falta opinar sobre el anuncio del Fable 3? Quizás es mejor hablar de otras cosas y cuando éste salga analizarlo o despotricar contra él.

        En fin es una mera opinión y es que últimamente estoy algo a la greña con las noticias y el E3 ha sido un referente en los últimos años pero este ya no lo veo con los mismos ojos…

        PD: Menudo rollo te he pegado, lo siento si te ofendí en cualquiera de mis comentarios, y tampoco creas que tengo la verdad absoluta, el blog es tuyo y puedes decorarlo como te venga en gana que para eso lo llevas tú.

      • ezzioac2 dijo:

        Vale todo aclarado😉
        Aún así si escribiré algunos artículos sobre el E3 y luego tengo preparados algunos que me parecen interesantes pero que no tienen nada que ver con el evento.

  2. GredXII dijo:

    A mi no es que me entusiasme mucho lo de cubrir el E3, será que no se nota😄

    PD: El vídeo de AC se ve que se ha filtrado antes de tiempo🙄

Responder

