“Momentos de lucidez”: Supermercado

No hace ni 5 minutos que han abierto las puertas y ya estoy dentro. Unos de los empleados me hecha una sonrisa de complicidad al verme, no viene a atenderme, sabe que no hace falta.

Recorro los enormes pasillos mientras miro los productos de mi alrededor y recuerdo el tiempo que llevo haciéndolo día tras día. Desde el momento en el que tuve la oportunidad de elegir un supermercado, escogí este. Reconozco que en su momento me costó bastante decidirme, ya que justo enfrente había otros dos que me llamaban mucho la atención, pero al final supe que este era el mío.

Justo cuando estoy plantado enfrente de una estantería, un chaval nuevo que parece recién contratado me pregunta que deseo. No puedo evitar soltar una carcajada al mismo tiempo que otro dependiente que pasaba por allí: “Ya se acostumbrará”, pienso.

Llevo con este establecimiento 3 años en los cuales ha cambiado de características, de empleados y sobre todo de productos, sacando muchos de buena calidad y otros algo más “mediocres”. Reconozco que en varios momentos me ha decepcionado, pero siempre he seguido confiando en él porque sé que en el fondo me encanta.

Recuerdo que una vez tuve que estarme alejado de mi supermercado por un problema en los calendarios, al parecer los habían puesto mal y los empleados se olvidaron de que tenían que trabajar. Nadie se atrevió a entrar por miedo a parecer un ladrón.

Llego a una zona con un gran muro de cristal, la primera vez que llegué me choqué pero ahora sé que está ahí y me resigno a observar lo que hay al otro lado. No puedo decir que se me prohibe pasar, de hecho en cualquier momento podría hacerlo. Pero entonces tendría que renunciar a una sección de la tienda, lo cual me parece injusto.

Cuando se instaló el cristal, la gente empezó a ceder y a pasar al otro lado. Soy consciente de que no quedan muchos que se hayan negado como yo, y que algún día tendré que resignarme y cruzar, pero por ahora no puedo. Sólo intento evitar mirar las opciones que se plantean detrás del cristal, como la de jugar con gente de otros lugares del mundo.

El supermercado se va llenando de gente, voy hablando con los que puedo pero en seguida decido marcharme. Salgo lentamente por la entrada dejando atrás mi “supermercado” con un letrero negro enorme que pone “Sony”.

Esta entrada fue publicada en Momentos de lucidez. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a “Momentos de lucidez”: Supermercado

  1. GredXII dijo:

    Sony y sus grandes estrategias comerciales (véase putear al comprador y reducir funciones).

    Buen relato😉

    • ezzioac2 dijo:

      La verdad es que sí que la está cagando mucho últimamente, aprovecho para decir que aún no he actualizado pero que en cuanto tenga un nuevo juego cederé :S
      P.D.: GredXII tengo darte las gracias ya que has escrito el comentario número 100 del blog😉

      • GredXII dijo:

        100? Hombre que alegría entonces tener el honor de ser el primer “3 números” del blog😉

        Espera que aún puede haber más sorpresas😉

  2. Pingback: Recuerdos de los Cetra XX « Cetra Land

  3. wabo dijo:

    Crítica muy original, ezzioac2. Enhorabuena😉

  4. Laocoont dijo:

    Me uno a Wabo, BRAVO señor esa es la esencia…no hace falta disir nada más! Me gusta, me gusta!

  5. ezzioac2 dijo:

    @wabo @Laocoont Me encanta que os haya gustado, gracias a los dos😀

  6. dias de viciojuegos dijo:

    La verdad es que se están llenando de gloria. Pero aún así cederemos,que le vamos a hacer… Creo que en esta generación ya le han ganado la batalla y mira que parecía imposible después de las 2 anteriores consolas. Pero se lo están ganado a pulso.

  7. Ark dijo:

    Es una metafora curiosa la de que haces, si bien no la termino de cazar todo y lo relei….. (en absoluto es una crítica). Si pienso que Sony necesita entrar en contacto con la realidad…. y la mejor forma es que se estampe contra el suelo, ojo, no tengo nada encontra de sony… Pero a grandes males grandes remedios.

  8. ezzioac2 dijo:

    @dias de viciojuegos
    Coincido casi al completo.

    @Ark
    Aunque fuera una crítica no pasaría nada, de hecho, esas es la gracia de los comentarios, que busqueis otros puntos de vista😉
    Si me especificas más que es lo que no entiendes tal vez te lo pueda explicar mejor. En general hablo de que llevo mucho tiempo con Sony y de algunos incidentes que ha tenido.
    Tal vez tengas razón, lo que le hace falta es un buen porrazo…

  9. Soul dijo:

    Esas son las críticas que me gustan!
    Toda una gran metáfora…
    Con un solo artículo, me acabas de convencer: pongo tu blog a favoritos y le echare una ojeada de tanto en tanto😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s