TodoVideojuegos se extiende por la red

Hace unos días recibí un mail en el que se me informaba que TodoVideojuegos había quedado en la posición 58 del ranking de blogs de videojuegos de wikio. Este, para los que no lo sepan, se basa en el número de enlaces al blog que se encuentran por la red para calcular su posición.

Este hecho os parecerá insignificante a muchos, y la verdad es que teniendo en cuenta que hay 57 blogs delante de este lo es, pero lo importante es que TodoVideojuegos va creciendo.

Durante 3 meses y medio desde que empecé, el blog ha ido adquiriendo lectores habituales y otros que se pasan de vez en cuando, ha recibido sus primeros comentarios, ha contado con su propio twitter…

El motivo de todo esto es daros las gracias por todo y recordaros las múltiples maneras que tenéis de seguir al blog:

Y bueno, en algunos otros blogs ya nos podeis encontrar en la lista de enlaces de blogs o nombrados ocasionalmente.

Ya por último decir que he estado unos días sin publicar nada por cosas personales, pero que próximamente tengo preparados unos artículos que espero que os gusten😉

Un saludo.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a TodoVideojuegos se extiende por la red

  1. Topofarmer dijo:

    Bueno, no está mal😉

    Ahora poco a poco y a ir escalando puestos

  2. Enhorabuena, no está nada mal, esperamos haber contribuído con vuestro enlace en nuestra página🙂 ¡Saludos!

    • ezzioac2 dijo:

      Pues deciros que no conocía vuestro blog y que le estoy echando un vistazo a ver que tal😉
      Es un placer aparecer en vuestra web y si me permitis una corrección: el nombre es TodoVideojuegos… lo sé, soy un tiquismiquis😄
      Muchas gracias por pasaros por aquí, no tenía ni idea de que leías el blog🙂

  3. GredXII dijo:

    Algo es algo, creo que estás mejor posicionado que nosotros (wikio y un servidor no somos muy amigos, creo que ni conocidos XD)

    • ezzioac2 dijo:

      Pues si no sois muy amigos lo podeis arreglar supongo😉
      Si no, también hay otras muchas maneras de “extenderse por la red”, la próxima que tengo fichada es nosplay😄
      Un placer verte de nuevo por aquí.

  4. Kirkis dijo:

    No le hagáis caso a Wikio ni os baséis en él. Hay muchos blogs que tienen puestos que nada tiene que ver con la realidad ya que no se basan en las visitas.

    Seguid dándole duro y olvidaros de visitas y tops, simplemente escribir por amor a esto.

    • ezzioac2 dijo:

      Hombre Kirkis que bien que te pases por aquí😉
      Bueno ante todo decirte que no me baso para nada en los tops ni nada por el estilo, solo me parecía buena idea informar de ello y hacer como una “recopilación de avances” del blog, pero ante todo sé que no es lo más importante.
      Te aseguro que si no fuera por amor al arte, TodoVideojuegos no seguiría exisitiendo, después de todo, sólo gano vuestros comentarios (con eso es bastante XD).

      • GredXII dijo:

        Lo cierto es… que nos tendrías que devolver un € de vuelta, ya que nuestros comentarios valen mucho😛

        Nah, es broma, pero lo cierto es que muchos vivimos ajenos a tops, y cosas de estas y solo nos nutrimos de comentarios y buenos amigos😉

  5. Roy Ramker dijo:

    Pues poquito a poquito hay que ir subiendo y mejorando, verás como en nada te haces un hueco en la poblada blogosfera videojuguil, ánimos crack😉

    • ezzioac2 dijo:

      Muchas gracias por pasarte por aquí por primera vez😉
      La verdad es que sí, creo que ya me estoy haciendo un huequito y tengo menos presión que al principio con eso de publicar diariamente para que la gente no se vaya y tal😄

  6. LaGeller dijo:

    +10, Kirkis. Estos tops sólo sirven para, en el mejor de los casos, darte a conocer un poco y recibir alguna visitilla de vez en cuando. Hay que darle la importancia que merecen, que es más bien poca.

  7. Laocoont dijo:

    Yo al final pasé de los Tops…aunque sigo pensando que a uno le gusta que le nombren de tanto en tanto…. pero como dice Kirkis escribir por el placer de escribir es sin duda la mejor recompensa

Responder

