“Momentos de lucidez”: Inspiración

Bueno, pues aquí estoy de nuevo con un “Momento de lucidez”. Sólo quería comentar que aunque no fue mi intención, la gente se quedo con ese nombre para llamar a mis relatos, y la verdad es que no es mala idea así que ahí va.

Una suave brisa entra por la ventana rozándome la cara. No se escucha ningún ruido salvo el de algún insecto que pulula por ahí sin preocupaciones. En ocasiones los envidio, no tienen que seguir mi ritmo de vida, no conocen lo que son plazos de entrega, compromisos…

Apago el móvil, no quiero darle al jefe la oportunidad de llamarme de nuevo para meterme mas presión. Vuelvo a encender el portátil y me siento delante intentando que mis dedos se muevan, que tecleen esas palabras que tanto necesito. Depués de diez minutos desisto, no puedo, es algo tan simple como eso.

Sé que si no consigo escribir algo antes de mañana a primera hora toda mi vida habrá sido en vano, perderé mi trabajo. Hace un mes pensé que era la persona más afortunada del mundo, conseguí tener la oportunidad de demostrarle lo que valgo a uno de los grandes, pero ahora, a solo unas horas de que esa oportunidad caduque, estoy en blanco.

Me tumbo en la cama intentando pensar… abro los ojos y veo que me he quedado dormido casi una hora, estoy tan deprimido que me da igual. Decido acercarme a mi piano, nunca se me ha dado bien, pero es un regalo y lo conservo con mucho cariño.

Lentamente voy tocando las teclas y sonidos más o menos coordinados me van llegando a los oídos. De repente todo está claro: el mundo, los personajes, la historia…

Continúo disfrutando un poco de mi imaginación, me alejo del piano para enfrentarme otra vez al ordenador. Esta vez sí, las letras brotan de mis manos y se reflejan en la pantalla. Una sonrisa se refleja en mis labios mientras la historia va cogiendo forma…

A la mañana siguiente salgo de la sala de juntas entre palmaditas en la espalda de aprobación por parte de mis compañeros. Antes de entrar en el ascensor uno me pregunta como lo he conseguido: “La música”, es lo único que respondo.

Esta entrada fue publicada en Momentos de lucidez. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Momentos de lucidez”: Inspiración

  1. Laocoont dijo:

    Y así grandes juegos como Shadow of the Colossus, Bioshock o Final Fantasy Crystal Chronicles por mencionar algunos tuvieron letras transformada en sonido, y sonido transformado en emoción.

    Enhorabuena chaval, buen post.

  2. ezzioac2 dijo:

    Más bien la idea sería música transformada en letras y emoción transmitida por el conjunto, pero vamos que se puede ver de muchas maneras🙂
    Me alegro de que te guste, yo no estaba muy convencido la verdad😄

    P.D: por poner más ejemplos nombrar Heavy Rain, el primer Prince of Persia de ps3 y The Legend of Zelda – Ocarina of Time.

  3. Topofarmer dijo:

    Genial este momento de inspiración.

    Ahora mismo no concibo un mundo sin música, y mucho menos un juego sin ella.

    Sin duda, una buena BSO puede hacer ganar muchos puntos a un juego

  4. Pingback: Recuerdos de los Cetra XIX « Cetra Land

  5. Pingback: Recuerdos de los Cetra XXIII « Cetra Land

Responder

