“Momentos de lucidez”: Adicciones

Hola a todos, hoy os quiero presentar una nueva inicitiva que he tomado para el blog. A partir de ahora iré publicando relatos, historias, como lo querais llamar. La mayoria de las veces serán relacionadas con el mundo de los videojuegos, aunque nunca se sabe.

Había pensado ponerle un nombre a esta especie de “sección”, y la verdad es que tenía uno bueno a mi parecer, pero al final he decidido que no. No me preguntéis por qué, pero pienso que es lo mejor.

Antes de empezar con el primer “Momento de lucidez”, quería agradecerle a laocoont el haber hecho que aumenten mis ganas de escribir historias como estas, pues aunque no son una copia de su estilo, tienen más o menos el mismo objetivo.

No tengo mucho más que decir, lo importante es lo que viene ahora😉

Llevo toda mi vida expectante, esperando que el mundo a mi alrededor se mueva y me transmita esos estímulos que me hacen falta para vivir la dureza del día a día. La rutina nunca es buena, necesitamos cosas que hacer, las que sean con tal de no pensar que estamos malgastando esta partida que es nuestra vida. Sabemos que cuando todo acabe no tendremos un insert coin dándonos la oportunidad de revivirlo todo y arreglar los errores cometidos.

Necesitamos motivos para esperar con ganas el día siguiente, de manera que por muy mal que nos haya ido el día pensar que mañana será mejor. Aunque esto la mayoría de las veces sea mentira.

Porque la verdad es que a pesar de creernos libres de ataduras no lo somos, todo nuestro ser está condicionado por algo, desde nuestro humor hasta los gustos en casos extremos.

Un día alguien de entre nosotros se le ocurrió algo que posiblemente nos engancharía de tal manera que sería imposible no estar impacientes por nuestra dosis. Desde ese momento pudimos empezar a llamarnos adictos, la requeríamos tanto que el mundo se volvía loco si no la recibía.

Todo seguía siempre el mismo funcionamiento u orden: alguien sacaba un nuevo diseño de la dosis y nos lo otorgaba de forma gratuita, sin esperas ni incógnitas. Sin embargo después de esos breves momentos de felicidad nos dábamos cuenta de que no nos iba a proporcionar más, y que nos esperaba una temporada de cabreos y piques constantes debatiendo sobre si el nuevo modelo de dosis era mejor o no.

Una vez alguien me dijo que el ser humano necesitaba vivir en una mentira, una burbuja que nos diera seguridad y aparentara poder, porque si ese escudo invisible se rompía… lo que hacíamos con nuestra vida dejaría de tener sentido.

Por eso mismo no estuvimos dispuestos a creer en ningún momento que habíamos perdido el control, que sólo unos pocos tenían lo que nos hacía falta y que dependíamos de los nuevos diseños para seguir comportándonos normalmente y no caer de nuevo en la locura.

Maldito mono, nos impide pensar con claridad, cambia nuestras preferencias y eso no me gusta nada. Hay que saber cuando parar, cuando rebelarse contra la adicción. “Ojalá pudiéramos”, dicen algunos; “Puedo dejarlo cuando quiera”, piensan otros; “No lo pienso dejar, me hace sentir bien” proclama el resto.

Y lo que no sabemos, es que mientras el mundo entero se desespera por ser el primero en conseguir su nueva dosis, los que echan las cartas sobre la mesa están tranquilos pensando qué nuevo hype pueden darnos…

Esta entrada fue publicada en Momentos de lucidez. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a “Momentos de lucidez”: Adicciones

  1. Laocoont dijo:

    1. Gracias profundamente por mencionarme, cuando empecé ni mucho menos pensé “crear” escuela. Sinceramente no creo merecer tal honor.
    2. Me encanta la inciativa y creo que muchos deberían empezar a atreverse con los relatos, para ir cambiando el registro.
    3. No puedo más que alabar la gran profundidad de tus palabras. Queda demostrado que el talento es algo que emana de tu psique y pese a tu edad, espero y deseo que continues en esto porque “chavalín” vales y mucho. No es fácil escribir aunque y menos de esta manera.

    De verdad mi enhorabuena, me has sorprendido muy gratamente…y no es pelotería barata.

    • ezzioac2 dijo:

      Laocoont gracias a ti, te mereces esos honores y muchos más.
      De verdad que me siento genial viendo que te gusta lo que escribo, espero que le llegue a mucha más gente😉

      • GredXII dijo:

        Coincido con Laocoont, muy buena forma para adentrarse al mundo de los relatos. Y aunque él diga que no, crea escuela, no lo dudes😉

  2. Snake27 dijo:

    Buenísimo el relato ezzioac2!!! Me ha encantado!! Ya estoy esperando con ganas futuros relatos, porque ha estado genial. Enhorabuena!!

    • ezzioac2 dijo:

      Te he leído alguna vez por tus comentarios en cetraland y supongo que no hace falta decir que es un placer verte por aquí y que además comentes que te guste.
      Gracias😉

  3. trebor20 dijo:

    Eres de la escuela Laoconiana eh. La verdad que un “momento de lucidez” excelente. Me quedo con una de las frases que más me han gustado: “Sabemos que cuando todo acabe no tendremos un insert coin dándonos la oportunidad de revivirlo todo y arreglar los errores cometidos”.

  4. Laocoont dijo:

    Por cierto, no te dije que apostar por los relatos y este tipo de redactados tiene un peage a pagar. Te leen poco!😄. Pero yo insisto erre que erre.

  5. ezzioac2 dijo:

    @trebor20 Pues no se si se me podría definir de “la escuela laoconiana” o no, pero desde luego eso de que escribir historias así me gusta bastante.
    Esa frase si que fue un gran “momento de lucidez”, de hecho creo que se me ocurrio antes que el propio relato en sí😉

    @Laocoont Ya me estoy dando cuenta jaja
    Hoy se me ha ocurrido mirar por primera vez el número de visitas de cada entrada del blog, y me han sorprendido bastante algunos puestos en la lista xD

  6. ezzioac2 dijo:

    @GredXII Muchas gracias por pasarte por aquí😉

  7. Pingback: Recuerdos de los Cetra XVIII « Cetra Land

Responder

