Red Dead Redemption nos muestra su modo online libre

Parece ser que Rockstar Games se ha superado con creces.

Hace unas horas ha salido a la luz un nuevo trailer del próximo juego de Rockstar Games, este en cuestión nos explica como será su modo multijugador libre, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que me esperaba algo mucho más “normalito” y nada innovador. Sin embargo, parece ser que podremos recorrer los amplios territorios de Red Dead Redemption con libertad. Será como una especie de mundo online persistente por lo que da a entender el vídeo: tendremos la posibilidad de interrumpir misiones de otras personas, ir de cacería en grupo, asaltar las guaridas de bandas… todo esto tanto de manera individual como colectiva.

Eso de pasearse por el lejano oeste a tus anchas y hacer lo que te plazca pinta muy pero que muy bien. Al final del vídeo comentan que este es sólo uno de los modos multijugador del juego, así que por lo visto todavía quedan muchas sorpresas por desvelar, y seguro que serán igual de buenas que esta.

Si el juego ya me había dado antes bastante motivos para comprarlo con sus fantásticos vídeos y el concepto en sí, ahora el hype ha aumentado hasta límites insospechados. No sé cuál será vuestra opinión, pero creo que este nuevo “GTA en el oeste” será una compra obligada cuando salga😉

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Red Dead Redemption nos muestra su modo online libre

  1. Stargamer dijo:

    Vaya, no conocía el juego. Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de ir por el viejo Oeste a tus anchas cabalgando… buf… impresionante. La verdad es que me gusta que últimamente se esté recuperando la ambientación del Oeste, ya que hace unos añitos apenas se encontraban títulos con esta ambientación, es una maravilla que últimamente esté tan animado🙂 El juego pinta estupendo, y a mí que me gustan mucho los GTA me llama mucho la atención (aunque mi ordenador es una birria y de momento tendré que mantenerme al margen XD), así que ya contarás que tal si te lo pillas, un saludo.

    • ezzioac2 dijo:

      Hombre stargamer que bien verte por aquí😉
      El juego no está confirmado todavía para pc, pero vamos, que seguro que pasara como otras veces y lo acaban sacando xD

  2. Laocoont dijo:

    Este caerá y como ya no tendré examenes lo desmenuzaré, visualizando a la par todas las peliculas de John Wayne para poder contextualizarlo mejor!😄

  3. ssoooh dijo:

    Buenas!!! a ver si podeis resolverme una duda sobre el modo libre online, basicamente se trata de un MMO ambientado en el lejano oeste? (ojala!) o viene a ser como el GTA IV, donde tenemos un enorme mapa para “cuatro gatos”¿¿?¿¿¿???

    Otra cosa duda que me acaba de surgir es si a la hora de llegar, entrar en un pueblo o local, aparece algun menu para poder irrumpir en una partida ajena a la tuya? pero bueno, esta ultima duda supongo que es rebuscada y no la sabreis hasta que este en el mercado.. xD

    • ezzioac2 dijo:

      Hola ssoooh, es un placer ver a un nuevo lector por aquí. Intentaré resolverte tus dudas lo mejor posible:
      El modo online libre por lo visto será, como tu dices, una especie de MMO en el lejano oeste. Rockstar está orgullosa de hablar de la gran cantidad de jugadores que se podrán ver en este modo, por lo que estoy seguro de que no se parecerá al online de GTA IV.
      Tu segunda pregunta no me ha quedado muy clara del todo, ¿te refieres a si puedes inrrumpir en las partidas de los demás?. Por lo que sé no, pero vamos que no he probado el juego todavía y como tú dices habría que hacerlo para comprobarlo😉
      Te animo a que si te está gustando el blog le eches un vistazo al resto de artículos, te aseguro que merecen la pena🙂

      • ssoooh dijo:

        Buenas ezzioac2!!! Si me refiero con MMO a que todo el que tenga el juego y juegue en el live (xbox360) estara conectado a un mismo mapa (server/s) y podras topar con ellos mientras tu y tus amiguetes vais por el lejano oeste. Asi que si me confirmas que el online de este juego va a ser asi… en fin… menudo orgasmo!!!

        Por la segunda pregunta que hice, no la tengas en cuenta ya que me surgio partiendo de la base de que en el mapa hay “varias partidas de X jugadores”, no tenia claro del tipo de juego online y buscando informacion he encontrado cada cosa que solo me han aportado muchas dudas.

        Gracias por la respuesta y si tienes una Xbox 360 y el viernes estas vagando las praderas de Rio Bravo, tal vez me cruce en tu camino a lomos del asno mas feo. XDDDD

      • ezzioac2 dijo:

        Pues si, parece ser que será un MMO en toda regla.
        Siento decirte que sólo tengo una ps3 pero que si algún día me pillo una 360 o tu la ps3 estaré encantado de jugar contigo online a lo que sea😉

Responder

