La banda sonora de Heavy Rain es usada en Los Hombres de Paco

No se si podriamos considerar esto como una noticia de vital importancia, pero el caso es que hoy, mientras veia por internet él último capítulo emitido (8×04) de la que es por ahora una de mis series favoritas, me he dado cuenta que en los minutos finales se ha podido escuchar una de la canciones que salen en Heavy Rain. Sin embargo, creo que no está incluida en la banda sonora oficial incluida en la edición coleccionista. Así que mucho me temo que, después de escucharme una por una todas las canciones, no puedo deciros el nombre, pero quien quiera ver el final del capitulo sólo tiene que entrar aquí y ver este video a continuación para comprobar que sale en el juego.

Es posible que sea una aparición ocasional, pero dado el momento del capítulo en que ha salido  parace muy probable que también salga en el próximo, lo que no deja de ser un dato curioso que solo reafirma la grandiosidad de la banda sonora creada para el título de Quantic Dream.

Por ahora nada más, aunque puede que dentro de poco os pueda dar algunas noticias con respecto al blog bastante interesantes😉

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La banda sonora de Heavy Rain es usada en Los Hombres de Paco

  1. Gelick dijo:

    Pues pulso a lo de “aqui” y me sale un video pero no es en el que sale la banda sonora😐

    • ezzioac2 dijo:

      Es la página web de vídeos de antena 3, tienes que buscar los hombres de paco en los iconos que te salen e irte a la última parte del último capítulo sacado. Sé que puede ser un poco lioso, pero es la única manera de verlo que he encontrado que se cargue rápido.
      Un saludo, siempre es un placer que te pases por aquí😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s