Impresionante rediseño del blog Under my Mind

Así es, como podeis ver en la imagen de arriba Laocoont estrena un nuevo diseño que por lo visto pollomuerto y él se llevan currando durante meses. Un detalle que merece la pena observar es la nueva cabecera, sencillamente genial.

Puede que esto no mereciera un entrada completa, pero es que me ha impresionado tanto el nuevo aspecto y el poder leer por fin un blog que llevaba esperando tanto tiempo que se reabriera… en fin, miradlo vosotros mismos y sobre todo disfrutad del blog😉

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Impresionante rediseño del blog Under my Mind

  1. GredXII dijo:

    A mi me encantó el cambio que ha hecho, tanto a simple vista como a nivel de redactor, empezó como un genio y ahora ya no hay palabras para describirle.

  2. Laocoont dijo:

    Y ahora es cuando entro yo con el maletón, madre mía y yo sin saber que hablabáis tan bien de mí. Me sonrojo y todo…en fin, con comentarios así solo me dan ganas de seguir escribiendo.

    Muchas gracias por la entrada, (me podrías haber avisado hombre…en serio me ha sorprendido gratamente).

    ¿Mi progresión? Parte de culpa de ella la tiene el señor GredXII y muchos de los lectores que han estado apoyando a un blog minoritario casi desde el primer día.

    En serio!

    • ezzioac2 dijo:

      De hecho, creo que si te avise en una de neustras conversaciones por mail😄
      Me alegra que te haya gustado, todo lo que he puesto es porque lo creo de verdad😉

Responder

