TodoVideojuegos necesita un diseñador gráfico

Llevo varias semanas en busca de un diseñador gráfico, alguien que entendiera lo suficiente del tema pero que estuviera dispuesto a embarcarsen el problema. Estuve hablando con dandel y con pollomuerto, pero los dos están bastante ocupados, y aunque es posible que pollomuerto diseñe un nuevo logo para el blog cuando tiempo, no es seguro y aun así luego haria falta un diseñador que se centrara en TodoVideojuegos.

Su trabajo sería el de cualquier diseñador que podeis ver por los blogs: hacer banners, logos, publicar sus dibujos o proyectos (algun privilegio tendria que tener xD)…

Una vez pasado el tiempo y si la persona que acepte el puesto sabe html, aceptaria hasta pasarme a blogger o hacer algo para retocar la plantilla, de manera que diseñara todo el blog en general. El diseñador también tendrá un hueco permanente en el blog para colocar lo que quiera (enlace a su página, imagen…).

En fin, le pido a los interesados que se vayan a la sección de contacto y envíen su petición, de esa manera me pondré en contacto con ellos y hablaremos de las dudas que tengan y tal😉

Esta entrada fue publicada en El blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s