Próximamente en TodoVideojuegos…

Hola a todos, bueno, como veis me he tomado una larga semana de descanso. He tenido algunos exámenes y estoy buscando a gente que colabore y tal, así que no he dispuesto de mucho tiempo.

Sin embargo, creía justo publicar esta entrada para daros una explicación y anunciaros que podréis ver próximamente aquí.

Damos paso entonces a:

Tengo pensadas muchas cosas para el futuro lejano del blog, pero a corto plazo podréis ver dos cosas, el análisis de Heavy Rain y mis impresiones de la demo de god of war. Pensaba hacer un banner chulo pero la demo no es muy seguro que me anime a analizarla, así que he preferido no hacerlo.

Esto es todo por ahora, sólo deciros que estoy hablando con gente del mundillo (por ejemplo Dandel) y que creo que el logo de TodoVideojuegos cambiará dentro de poco por otro más currado y que habrá más novedades que seguro que os gustarán. No sé cuánta gente estará leyendo estas líneas, las visitas del blog se mantienen en unas 30 por día más o menos, pero el número de comentaristas es mínimo, y me sentó algo mal que nadie comentara en el inicio de Frases célebres, que tanto le costó a Venenofan preparar y que me encantó desde el principio. Pero bueno, yo no me desanimo y creo que esto saldrá algún día adelante, si no, ¿al fin y al cabo es sólo un hobby no?

¡Hasta la próxima entrada!

Esta entrada fue publicada en El blog. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Próximamente en TodoVideojuegos…

  1. DMG_92 dijo:

    Me parece muy bien tus iniciativas tio!
    Yo estos dias ya sabes que no e comentado ni nada porque e estado sin internet pero ya vuelve a la normalidad!
    Estoy esperando con ansias tu analisis de Heavy Rain.

  2. DMG_92 dijo:

    El placer es mio sabes que yo tengo debilidad por tu forma de redactar las noticias y es una delicia enterarse de las cosas con tu manera de redactar e informar

Responder

