La próxima entrega de la saga assassin’s creed logrará sorprendernos.

El director ejecutivo de Ubisoft Europa, Alain Corre, ha prometido que la próxima entrega de la franquicia “sorprenderá a todo el mundo”, por lo que no duda que acabará “siendo un éxito”.

Una de las noticias más recientes que podeis ver en el blog es la que da detalles sobre el próximo assassin’s creed. En ella podíais ver que los desarrolladores han decidido usar el mismo protagonista en un juego independiente denominado Assassin´s Creed II: Episodes Project, en el que ayudaremos a Ezio en su lucha contra los Templarios en la Roma más profunda. Todo esto ha causado cierta polémica, como demostraban los enlaces que puse allí.

Hace poco, Alain, el director ejecutivo de Ubisoft Europa, ha dedicado estas palabras a la prensa: “Hemos anunciado hace pocas semanas un nuevo Assassin´s Creed para el próximo año [fiscal]. La siguiente iteración que sorprenderá a todo el mundo y la cuál creemos que será un gran éxito también”.

Así mismo, ha dejado claro que Ubisoft Montreal pretende que esta entrega supere a las anteriores: “Tenemos que poner la suficiente energía y talento en cada nuevo juego para que sea mejor que el anterior”.

Si seguimos estas declaraciones, podemos afirmar que el videojuego saldrá entre abril de 2010 y Marzo de 2011. Mientras tanto el hype aumenta por momentos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La próxima entrega de la saga assassin’s creed logrará sorprendernos.

  1. DMG_92 dijo:

    Este juego tiene pinta de que va a ser otro juegazo como a los que ya nos tiene acostumbrados esta saga, yo personalmente el segundo no me lo compré ya que no veia muchas novedades respecto al primero pero hace poco me lo dejo un amigo y la verdad es que es un JUEGAZO lo malo es que me a parecido un poco facil pero bueno te da horas bastante entretenidas y estoy seguro que la proxima entrega no nos defraudara y estoy casi seguro de que si me lo comprare ya que va a tener modo online y tengo mucha intriga en saber como se desarrollará.

Responder

