El final de Alan Wake todavía no está decidido

La intención de que satisfazca y deje con ganas de más le está complicando la vida a Remedy.

Alan Wake es quizás el thriller psicológico de acción más esperado de este año. Muchas son las espectativas que se han puesto en este título cuyo protagonista está basado en un escritor real, que se ve metido en “problemas” cuando viaja a un pequeño pueblo situado al noroeste americano.

En un juego en el que sus desarrolladores han admitido que la historia va a ser una de las principales bazas del juego, una noticia como esta puede causar desconcierto por parte de la gente que sigue su trayectoria.

“Necesitamos ofrecer algo satisfactorio como cierre, pero también un final que deje a los usuarios con ganas de más y que abra la puerta a una historia más grande más allá de esta”, comentó Sam Lake, el guionista del juego.

“Y, ¿cómo concluirá Alan Wake como saga? Tenemos ideas y hemos mapeado algo de la historia, pero el tiempo lo dirá. Estoy seguro de que tendrá su propia vida y ésta irá cambiando por el camino. Ciertamente queremos hacer más, pero dependerá de lo que quiera la gente”.

Afirmaciones bastante inquietantes, la fecha de salida de este juego es el 21 de mayo de 2010 y 3 meses se antojan escasos para encontrar un final que se adecúe a las características que ellos quieren…

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El final de Alan Wake todavía no está decidido

  1. DMG_92 dijo:

    Lo unico malo que le veo a este juego es que no va a salir para PS3 pero por lo demas lo veo uno de los mejores del catalogo de este año de xbox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s