El próximo Assassin’s Creed estará ambientado en Roma y contará con “asesinatos online”

Se desvelan los rumores de la nueva entrega.

Con la llegada de assassin’s creed 2 el 19 de noviembre del pasado año, la gente se entusiasmó mucho, tanto es así que tres meses antes ya no quedaban black editions (ediciones especiales) en España. En seguida los foros empezaron a hablar maravillas de él, y recibió buenas críticas.

Poco después, en Navidad ubisoft hizo público un vídeo en el que Patrice Désilets (director creativo del juego) declaraba que sacarían dos DLC para el juego en Enero y febrero de este año. Uno de ellos, “La batalla por forli”, ha salido ya a la venta a un precio de 3,99 euros y el segundo, “La hoguera de las vanidades” saldrá en febrero y se podrá conseguir por 4,99 euros. Sin embargo, Patrice también dijo que estos contenidos descargables ya eran parte del contenido inicial del juego, y que correspondían a las secuencias 12 y 13 que este se saltaba.

El problema que esto generó fue que en todas las comunidades se dijo que era un robo hacer esto y “vender un juego incompleto”. Se habló mucho de ello y este tema creado por mí expresa muchas de mis opiniones.

Más tarde, poco después de que las gente se calmara un poco, Ubisoft anunció una nueva entrega. Afirmaban que tendría multijugador y que el protagonista volvería a ser Ezzio. La noticia tampoco gustó ya que antes se creía que sería las tercera entrega y a la gente no le gustaba eso de que la sacaran tan pronto sin apenas tiempo.

Hoy mismo, Ubisoft a hecho un nuevo comunicado:

  • El próximo juego de Assassin´s Creed se desarrollará en Roma (por fin podremos visitar la que podría haber sido la mejor ciudad de assassin’s creed2 de haberse incluido completa).
  • Ezio, en esta ocasión, se enfrentará directamente directamente contra la Orden de los Templarios (¿significará que estarán alertados de que vamos a por ellos?).
  • Existirá un modo de juego enfocado a los asesinatos online bajo un “multijugador innovador” (palabras de la compañía). También podría haber algún tipo de cooperativo ya que Ubisoft dijo que tenía intención de añadir este modo a todos sus nuevos títulos.
  • La compañía no ha llamado en ningún momento Assassin´s Creed III a esta nueva entrega, así que podríamos afirmar que este será un juego tipo assassin’s creed blodlines (para psp), conocido temporalmente como Assassin´s Creed 2: Episodes Project.

Pues bueno, supongo que hasta dentro de un tiempo no sabremos más de la nueva entrega. Yo personalmente la compraré cuando salga, pero me parece que esta política de Ubisoft de hacer tantos cambios provocara que la gente desconfíe del próximo juego, y que piense que lo han hecho rápido y mal. Aunque todo está por ver.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El próximo Assassin’s Creed estará ambientado en Roma y contará con “asesinatos online”

  1. Alberto dijo:

    tomo q guapo creo q me lo comprare

  2. Pingback: La próxima entrega de la saga assassin’s creed logrará sorprendernos. «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s