Fumito Ueda: En 2010 recibiremos información sobre The Last Guardian

Se rumorea que el E3 o el Tokyo Games Show podrían ser las citas.

Fumito Ueda, creativo y responsable del Team ICO, ha hablado con el prestigioso semanal nipón Famitsu sobre The Last Guardian, y lo ha hecho para dejar claro que a lo largo de este año se romperá el silencio que rodea al videojuego.

Ueda destacó la sorpresa que le produjo la extraordinaria aceptación del primer tráiler, especialmente en occidente, y señaló que precisamente esta buena acogida puso todavía más presión sobre el equipo de desarrollo.

Los rumores ya han comenzado a brotar al hilo de la noticia, y se especula desde ciertas fuentes con la posibilidad de que los telones de fondo escogidos por el Team ICO para presentar más información del videojuego sean el E3 o el Tokyo Game Show de este mismo año.

Excelentes noticias, si bien ICO y Shadow of the Colossus salieron cuando los de esta generación todavía éramos demasiado jóvenes para apreciarlos, The Last Guardian seguro que volverá a hacer llorar a la gente que lo juegue. Cada entrega que Team ICO prepara durante años siempre será apreciada por los amantes de los videojuegos, porque, te guste el género que te guste, este te puedo asegurar que no será menos…

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s