Dead Space 2 tendrá “más acción que terror”, y llegará antes de marzo de 2011

En Visceral Games partidarios de incrementar la cantidad de acción.

Nick Earl, uno de los principales ejecutivos de Visceral Games, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre los próximos proyectos del estudio, y ha dejado claro que por lo que respecta a los planes de Dead Space 2, éste tendrá un ligero cambio conceptual.

“Tenemos dos equipos de desarrollo, uno está trabajando en los contenidos descargables de Dante’s Inferno, y el resto –la mayoría- están ya prestándole atención a Dead Space 2”, comentó Earl. “El primero fue muy bien recibido por la crítica, y queremos sacar partido de ese buen comienzo con algo que sea más atractivo”.

“Nos vamos a centrar más en la acción que en el terror en esta ocasión, y vamos a darle más poder al jugador”, concreta el ejecutivo en una noticia que no hará demasiada gracia a los fans del escaso componente de Survival Horror que tenía el original. “Eso es lo que me gusta de Visceral Games que podemos conseguir una nueva audiencia con la secuela”.

El portal ComputerandVideogames, por otra parte, confirma que el videojuego estará a la venta antes de marzo de 2011, puesto que figura en los planes del año fiscal de Electronic Arts.

Parece que en estos tiempos que corren todo tiene que tener acción, el resto de los géneros, salvo el deportivo, tienen una cantidad bastante menor de juegos que éste. He escuchado maravillas de Dead Space, casi todas ellas relacionadas con el factor tensión ante lo desconocido… ¿podrá Dead Space 2 convertirse en un digno sucesor de la anterior entrega?, ¿o será una metedura de pata por parte de Visceral Games?

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s