Sony reconoce que “se la juega” con Heavy Rain.

La compañía nipona defiende su apuesta.

La división de Sony Computer Entertainment europea ha hecho un llamamiento a la innovación y la ruptura de convenciones con unas declaraciones en las que reconoce que “se la juega” con Heavy Rain pero en la que también reconocen  que no les importa, es más, les gusta, apostar por juegos innovadores.

“Siendo Sony doy por hecho que tenemos algo más de capacidad para jugárnosla con IPs más originales e innovadoras”, ha declarado Lucy Duncan, Product Manager de la compañía al portal ComputerandVideogames.

“Supongo que el riesgo está justificado si tienes fe en el equipo detrás del videojuego, y David Cage y Guillaume de Fondaumiere y el resto del equipo de Quantic Dreams nos han impresionado, no sólo en términos de historial sino también con las demos técnicas que han mostrado sobre Heavy Rain”.

Desde luego no hacía falta que Sony lo declarara para que todos supiéramos y fuéramos conscientes de la gran apuesta que está haciendo la compañía con este innovador título que seguro que gustará y será odiado a partes iguales. Si esta jugada tiene éxito, estaremos ante un juego de género innovador que seguro que marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos y de la ps3.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s